Skip links

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

Haz de tu día a día un lujo individual, creando una vivienda moderna en un entorno natural único.

Muchas personas se sienten atrapados en un estilo de vida impersonal y caótico, anhelando un hogar espacioso y en armonía con la naturaleza donde poder disfrutar de su familia y de la calidad de vida que desean.

A través del servicio Hogar a Medida, conseguirás un hogar diseñado para conectar con la naturaleza y mejorar tu bienestar, asegurando que cada espacio cumpla tus expectativas sin exceder tu presupuesto, mientras fomentamos un estilo de vida sostenible y enriquecedor para ti y tu familia.

¿Preparado para crear el hogar que imaginas en un entorno natural?

1

Define tu espacio ideal

2

Establece tu presupuesto

3

Planifica tu futuro y el de tu familia

Diseño de viviendas
unifamiliares

Crea la vivienda de diseño que imaginas en un entorno natural sin exceder tu presupuesto y sin preocuparte por nada.

Ofrece a tu familia una vivienda en contacto con la naturaleza, donde poder vivir al aire libre sin el ajetreo de la ciudad.

Vive en una zona natural con una vivienda de diseño y sostenible y disfruta de la calidad de vida que siempre has deseado para ti y tu familia.

Disfruta de tu vida en familia en un refugio de bienestar que refleje tu personalidad y estilo de vida.

Consigue una vivienda espaciosa, diseñada para maximizar el almacenaje y el orden, facilitando una vida más organizada y sin estrés.

 

Diseño
de interiores

Crea un ambiente relajante y saludable para ti y tu familia, diseñando espacios interiores que te conecten con la naturaleza y el paisaje exterior.

Crea un entorno ordenado y libre de estrés, optimizando tu espacio y mejorando su funcionalidad con soluciones de almacenaje inteligentes.

Transforma tu hogar en un templo de bienestar, con diseños adaptados a tu personalidad, estilo de vida y necesidades.

Mejora tu calidad de vida y la de tu familia, con interiores pensados para el bienestar, uniendo funcionalidad y estética para ofrecer comodidad y belleza.

Relájate. Gestionamos todo el proceso, asegurando que lo que imaginas se haga realidad sin preocupaciones ni exceder tu presupuesto.

Arquitectura para
rehabilitación y reformas

Transforma espacios existentes en espacios modernos y funcionales, incorporando comodidades actuales y eficiencia energética.

Adapta cada ambiente actual a tus necesidades de hoy en día, optimizando el uso del espacio y redescubre el potencial de tu hogar.

Reduce tu huella ecológica, mejora la eficiencia de tu hogar y eleva la estética y confort implementando soluciones de diseño sostenibles.

Mantén los elementos con significado emocional, fusionando lo antiguo con lo nuevo e innovando la tradición.


Calma. Gestionamos todo el proceso, asegurando una reforma sin complicaciones y dentro de tu presupuesto.

TU CASA A MEDIDA

Haz de tu día a día un lujo individual

No importa en qué localidad de España te encuentres. Puedes visitarnos en nuestras oficinas de Ibiza y Teruel, o ponerte en contacto con nosotras por email para resolver cualquier duda y conseguir tu presupuesto personalizado.

10 AÑOS CREANDO VIVIENDAS MODERNAS EN ENTORNOS NATURALES

Entiendo perfectamente la frustración de vivir en un ambiente que no refleje tus sueños ni la calidad de vida que deseas para ti y para tu familia, sintiéndote atrapado en la impersonalidad y el caos diario del día a día.

En VERA, hemos guiado a decenas de clientes hacia la realización de sus hogares ideales, diseñando espacios que no solo abrazan la naturaleza, sino que tambien reflejan tu personalidad, estilo de vida y ambiciones.

Garantía de Calidad

Garantizamos la calidad en todos nuestros proyectos con la supervisión, control y seguimiento de la ejecución de la obra.

Trato Profesional

Nuestro compromiso es realizar cada proyecto con honradez, seriedad y mucho mimo, prestando atención hasta al más mínimo detalle.

Respeto al Medio Ambiente

Te brindamos la experiencia única de vivir en armonía con la naturaleza, sin sacrificar la estética y la funcionalidad de tu vivienda.

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES DE VERA ARQUITECTURA?

Marimar L.
Ana jt
El trato y la profesionalidad
Laura sierra ortiz
Lucía A
Ruth Escriche Bugeda
LIDIA GRACIA
Gran profesionalidad, con recursos y opciones para solventar las cuestiones planteadas
Francisco Rubio
Berta Ramo Alpuente
david gallego mezquita

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS DE ARQUITECTURA

PATIO DE LUZ – Entre medianeras
SOL Y SOMBRA – Entre muros y terraza
VIDA AL AIRE LIBRE – Ventana hacia ...
CALA TARIDA – 14 Viviendas Unifamiliares
Ir al contenido
Explora
Arrastre